‘Follow me’, la serie de fotos que ha revolucionado Instagram


slide_284197_2175987_free

Instagram es esa aplicación/red social que ha revolucionado el mundo de Internet y las redes en los últimos tiempos. Desde célebres famosos hasta el último usuario de Twitter, la utilizan para dar rienda suelta a su creatividad, cambiar el aspecto de sus fotografías con sus múltiples efectos y publicarlas en las redes sociales de manera casi instantánea. Hasta un desayuno de lo más normal por la mañana puede tener un aspecto vintage y la calle más desierta y desangelada de la ciudad con menos encanto puede tener otro aire si se le aplica alguno de sus filtros especiales. Y es que queda poca gente que pueda resistirse a esta aplicación que hace que hasta al más torpe le den ganas de realizar y editar sus propias fotografías. Sin embargo, ninguna de estas bondades y virtudes son nuevas.

Como tampoco es nuevo que el pasado diciembre saliera a la palestra por cambiar su política de privacidad, por la que podía disponer de manera gratuita de todas las fotos que se publicaran en su haber; ni que el grande de los grandes, Facebook, la comprara por la friolera cantidad de 300 millones de dólares en efectivo y un tanto de acciones. Pero a pesar de esto, la protagonista de esta entrada no es la aplicación, ni siquiera un usuario, sino la espalda de ella:

slide_284197_2175995_free

Y es que estos días Instagram vuelve a ser protagonista porque, de vez en cuando, de entre los millones de usuarios a lo largo del mundo que ya tienen una cuenta en esta aplicación que ya hace las veces de red social, destaca alguien que con un poco de talento, originalidad y casi sin pretenderlo, hace que sus fotos den la vuelta a medio mundo. Éste es el caso de Murad Osman, y de su sencilla colección de fotos ‘Follow me’ (sígueme), en la que su novia, Nataly Zakharova, aparece de espaldas y extendiendo hacia atrás el brazo para ir cogidos de la mano. En esta serie,  Murad y Nataly han pasado por lugares como Singapur o Inglaterra y el resto, por las pantallas de cientos de usuarios de redes sociales.

slide_284197_2175999_free

Un comentario sobre “‘Follow me’, la serie de fotos que ha revolucionado Instagram

  1. Pingback: The Daily Prosumer cumple 1 año | The Daily Prosumer

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s