Mundo becario: los cafés y las fotocopias


Es una verdad mundialmente conocida que un becario no es un becario si no pone cafés y hace fotocopias. ¿De verdad te piensas que esto es un tópico que alguien se ha sacado de la manga? Pues no. Y es que puede que tus prácticas en empresa sean apasionantes, que te encante ir todos los días a la oficina y que estés aprendiendo mucho, pero recuerda que si un día hay algún café que poner o algo que fotocopiar, va a tocarte a ti. Así que, en clave de humor, en esta entrega de Mundo becario te cuento todo lo que debes saber acerca de los cafés y las fotocopias:

CAFÉS: Cada cual lo pide a su manera (¡faltaría más!) y nadie se va a preocupar por enseñarte cómo se sirve un café según su nombre. Así que si eres de esos del cafecito con leche de toda la vida y no sabes lo que diferencia a un “cortado” de un “americano” de un “cappuchino”, aquí tienes esta infografía.

tipos-de-cafe
vía Puntogeek

FOTOCOPIAS: Hay tantos tipos de fotocopiadoras/impresoras y tantos botones y tantos cientos de maneras de fotocopiar el bendito documento que tu jefe ha dejado sobre tu mesa que ojalá encontrara una infografía con la que ayudarte. Ante esto (y para que no me acuses de que el título de este post es una trampa), sólo puedo decirte: todas las fotocopias, faxes e impresoras tienen dibujitos prácticamente ilegibles que te dicen cómo introducir el papel, por qué cara imprimirá, cómo seleccionar el número de copias… Pero para dominarlas todas sólo hay un secreto:  preguntar a algún compañero de oficina, y que te enseñe a usarla. ¡Viva la autoconfianza!

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s