La vida sigue


large

¡Ya estamos de vuelta! Me alegro de reiniciar la actividad del blog porque ciertamente lo echaba de menos. ¿Qué os parece el nuevo diseño?

¿Verdad que en estas tres semanas han pasado muchas cosas? Parece que a pesar de que nos dé la impresión de que la Navidad es una época de calma y sosiego, al final la vida sigue y cuando los turrones, las reuniones familiares y las campanadas pasan, volvemos a la realidad. Una realidad que, sin embargo, nunca había dejado de estar ahí.

Yo particularmente he echado mucho de menos escribir en este blog con algunos de los temas que han ido saltando al panorama de la actualidad. Cada vez que leía el periódico o encendía la tele, me daban ganas de escribir un artículo, pero finalmente no lo hacía. Supongo que porque, para que unas vacaciones sean eso, vacaciones, hay que intentar desconectar del todo.

Pero una vez de vuelta, tengo muchas ganas de comentar cosas desde este pequeño espacio de protoperiodista.

Como, por ejemplo, la reforma de la Ley del Aborto de Gallardón, el subidón de la electricidad y su situación ante la Comisión de Competencia, las novedades sobre Snowden, el escándalo de Sacyr en el canal de Panamá, la nueva imputación de la Infanta Cristina, la citación para declarar como querellado de Blesa, la tensión soberanista en Cataluña, el supuesto crecimiento económico de España para 2014, el Nadal de Carmen Amoraga, el accidente de Shumacher (y el de su paisana, Merkel), el nuevo disco de Bruce Springsteen, la muerte de James Avery

Parece que el 2014 será un año lleno de actualidad, reivindicaciones, cultura, comunicación y, por supuesto, periodismo. Y estaré encantada de seguir comentándolo todo desde este pequeño rincón.

Nos leemos pronto, almas cándidas.

Un comentario sobre “La vida sigue

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s