Tan linda como Elvira


“Tan bueno puede ser llegar como irse”

ELVIRA_LINDO--478x270

Elvira Lindo es una de esas periodistas y escritoras de raza, a las que pones como ejemplo cuando te preguntan si querrías que tu carrera se pareciera a la de alguien, porque además de ser una profesional como la copa de un pino, es cercana, está dentro del día a día, es comprometida con la labor social que desarrolla como periodista y además escribe para que la entendamos, con un léxico delicioso y una sencillez bella y abrumadora. Y estas semanas hemos conocido que deja la contra de El País después de 11 años, y que lo hace voluntariamente, y hasta su texto de despedida fue simpático, como ella. Lindo, como tan linda es ella.

“Me voy de este rincón del periódico. Si viviera mi padre le tendría que explicar una y mil veces que no me han echado, que me marcho por voluntad propia. Él no lo hubiera entendido. Me habría dicho, ¿dejarlo, con la que está cayendo?”

La noticia me cogió desprevenida, aunque no me dejó triste. Elvira, tan simpática ella, tiene un blog en el que seguir disfrutándola, y seguro que un montón de libros por escribir. Que quizá no la tengamos en la contra de El País, como acostumbrábamos, que quizá ya no compartamos desayuno con sus letras en papel, pero quizá (también) lo mejor de la linda Elvira esté por llegar.

Y no sé vosotros, pero yo no me lo pierdo.

Un comentario sobre “Tan linda como Elvira

  1. Pingback: “Yo no miento. Lo que digo se convierte en verdad… Y amén” | The Daily Prosumer

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s