Mi descubrimiento del día


Ojalá descubriera cosas todos los días.

Los pequeños descubrimientos del día a día son los que le alegran a uno la vida. Y lo mejor es que no tienen que ser descubrimientos importantes ni grandes. A veces no son descubrimientos revolucionarios, pero sabes que son especiales porque te dan ganas de compartirlos con todo el mundo. Por eso hoy vengo a hablaros del blog del periodista Nacho Mirás. Estaba yo leyendo prensa de aquí y de allá y saltando de enlace en enlace, cuando me he encontrado con rabudopuntocom. Me he tenido que quedar.

rabudo

Y no pensaba escribir entrada sobre él, pero lo he compartido en Twitter y el simpático de Nacho me ha dado las gracias por ello, así que pronto me he dado cuenta de que su blog ha sido mi descubrimiento del día. Uno de esos pequeños descubrimientos casuales y cotidianos que alegran la mañana, por los que uno se da cuenta de que si hay periodistas como Nacho y blogs como el suyo, el mundo no tiene por qué ser tan malo.

Otro descrubrimiento de hoy, ha sido la iniciativa de ‘Conversaciones con’ que invita, literalmente, a celebrar el periodismo, y que el próximo día 24 estará en el Centro Internacional de la Prensa para charlar sobre esta profesión, su presente y su futuro.

Ya véis, a veces, los pequeños descubrimientos marcan una gran diferencia. Ojalá cada día descubriera algo nuevo porque creo que por cosas así merece mucho la pena despertarse.

Feliz lunes, almas cándidas :)

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s