Experiencias: mi noche en Los Goya


Permitidme que estrene la semana con un post más personal que otra cosa. Pudiendo hablar de la declaración de la Infanta Cristina o de Monago (presidente de Extremadura, del PP, que propone una alianza con el PSOE para pactar una moción contra la reforma de la ley del Aborto), voy a hablaros de los premios Goya, que se entregaron anoche en Madrid. Es cierto, no estuve muy fina en mi quiniela, pero al menos acerté el que se llevó Terele Pávez y el de Marian Álvarez, así que me quedo contenta. La que no estuvo fina tampoco fue la Gala, que registró las audiencias más bajas desde 2009. Pero ese es otro asunto del que quizá hablemos otro día. Como quizá hablemos también (otro día) de Esperanza Aguirre y su afán de ver la fiesta del cine como una guerra declarada contra su partido.

Al margen de las audiencias y las mismas polémicas de siempre que ya comienzan a aburrir, tengo que decir que estoy contenta porque, como sabéis, estaba invitada a la fiesta que la revista GRAZIA organizaba con motivo de los Goya y al cóctel oficial del evento. Y he de decir, con horas de sueño pendientes, que fue una de las mejores experiencias que he vivido. En mi defensa para quien sólo piense que me atrajo el faranduleo, diré que el mundo del cine es algo que siempre me ha apasionado y que era de las que se veía la gala en el sofá de casa año tras año. Ayer, sin embargo, fue diferente, porque la vi con un vestido bonito puesto (en vez de con el pijama), con un cóctel en la mano y con gente muy elegante alrededor.

BgG9agQIgAAn7au.jpg large

Pero a pesar de la energía positiva y de la alegría que todavía dura, prometo que a partir de mañana me bajo de la nube y vuelvo a la realidad para ponerme todo lo farruca que algunas injusticias de la vida se merecen. Mientras, dejadme que disfrute de la experiencia vivida y que siga sin creerme todavía que estuve allí.

PD: Tuve que saludar a J.A. Bayona en cuanto le vi, pero prometo que me porté bien durante toda la noche :)

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s