The Daily Prosumer cumple 1 año


Parece mentira. Un año. Se ha pasado rápido. He tenido más blogs, pero hacía tiempo que no celebraba que me quedaba en uno el tiempo suficiente como para tener algo que celebrar. Hoy hace un año que me lié la manta a la cabeza y vine a Wordpress que, muy educado, me ha mandado esta notificación hoy:

aniversariowordpress

Si os soy sincera, empecé a escribir este blog sin mucho interés. Era una obligación para una asignatura de la facultad, no pensaba que fuera a cogerle el gustillo a compartir aquí todo lo que he compartido, ni mucho menos a escribir los artículos que he escrito, pero sin duda, creo que he sido capaz de darle una identidad propia, de la cual hoy, un año después, estoy muy orgullosa. Ojalá pueda seguir escribiendo mucho tiempo (porque aquí, en el fondo, lo que realmente cuenta, es escribir –> Twittéalo) y pueda celebrar otro año más entre estas letras. Pero paso a paso, nunca he pretendido que este blog sea algo grande, sin embargo, poco a poco tiene más lectores y visitantes que son los que, en realidad, me hacen querer seguir aquí. Gracias.

cumpleblog

Y para celebrar este acontecimiento tan importante para un blog que no pretendía ser y que al final fue, os dejo una selección de las 10 entradas más leídas…

… Y de las 10 menos leídas (¿por qué no?) también:

Y hecha esta selección, sólo me queda decir que me alegra que artículos recientes hayan ocupado la lista de los más leídos del blog, porque eso quiere decir que, poco a poco, esta pequeña casa ha ido ganando lectores.

También, para terminar, un recuerdo en este día de cumpleblog para las víctimas y familiares del 11M.

Hoy más que nunca, tenemos que querer mucho a Madrid.

¿Te gusta lo que lees? ¡COMPÁRTELO!

(Y ahora también puedes seguirme en Bloglovin)

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s