“Yo no miento. Lo que digo se convierte en verdad… Y amén”


Ayer tuve la suerte de poder asistir, gracias a ‘A contracorriente films’ a la Academia del Cine para la proyección de Carmina y Amén, la nueva película de Paco León, protagonizada de forma impecable por su madre, Carmina Barrios y por su hermana, María León; que se estrenará en todos los cines el 30 de abril. Ahí estaba un Paco León muy contento, por las alabanzas que la película se había llevado en Málaga, diciéndonos que fuéramos un público tan bueno como el de allí (y que apagáramos los móviles). También algunos ojos de célebres expectadores como Javier Cámara, Ana Belén, Secun de la Rosa o Elvira Lindo (mi Elvira Lindo).Carmina_y_amen-599032591-large

Probablemente, muchos de vosotros penséis que “Carmina y Amén” es una de esas películas por las que, seguramente, no merezca la pena pagar para ir a ver al cine. Pues con mi más sincero cariño por leerme os digo, que estáis equivocados. “Carmina y Amén” es muchas cosas, pero no una película por la que no merezca la pena pagar una entrada de cine. Carmina y Amén” es una película de presupuesto bajo, es una película de española, es una película que se rodó en cuatro semanas, y es una película grande.

Una historia picaresca llevada hasta el extremo de la picardía, una mujer llamada Carmina con un loro que se llama Bárcenas, una muerte (quizá más), un poco de humor, un poco de tragedia y alguna denuncia social que viene a cuento y que no chirría lo más mínimo, son los ingredientes de esta nueva película de Paco León donde Carmina Barrios es, en efecto, más Carmina Barrios que nunca.

Queda oficialmente recomendada por el sello de The Daily Prosumer. A partir del 30 de abril, todos al cine y ya me contaréis.

#creoencarmina

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s