3… 2… 1… ¡Canva!


canvaherramienta

Hoy, a parte del mensaje positivo, os vengo a presentar una herramienta muy útil para personalizar fotos. Se llama CANVA y, por si no la conocíais, ofrece un montón de plantillas, de pago y gratuitas, para darles un toque diferente a tus fotos. Además, también tiene la opción de subir tus propias imágenes y crear una composición desde cero.

Empecé usando esta herramienta porque buscaba una página de infografías que me permitiera redactar un currículum original (ya sabéis que en esto de buscar trabajo, destacar del resto y resaltar un poquito, a veces es crucial) y una vez que descubí CANVA la he usado no sólo para eso, sino también para personalizar imágenes de este blog o incluso para algunos proyectos de mi trabajo. Es práctica, cómoda y muy fácil. Ofrece la opción de guardar los diseños en PDF y JPG y aunque tiene muchas opciones de pago, lo cierto es que las opciones gratuitas son de buena calidad y tiene mucha variedad de diseños y ejemplos para inspirarse.

Os animo a que la uséis y a que personalicéis las imágenes de vuestros blogs y web (redes sociales, perfiles profesionales, etc) con ella porque, de todos los editores de fotos online que he probado (y os prometo que han sido unos cuantos), éste es sin duda mi favorito.

Con esto me despido hasta el lunes, aprovechad el poco solete que salga y disfrutad al máximo. Hasta el lunes, almas cándidas.

NOTA: No, prometo que no ha venido nadie de CANVA a pagarme por este post. Lo he escrito por puro deseo de que lo probéis, ¿me contaréis si algún día lo usais?

3 comentarios sobre “3… 2… 1… ¡Canva!

  1. Pingback: Herramientas que llenarán de bonitismo tu blog | The Daily Prosumer

  2. Pingback: No me aburras, ¡sedúceme! [INCLUYE MINI GUÍA] | The Daily Prosumer

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s