Black Dogs Project


“Con este proyecto me he dado cuenta de la importancia de compartir la idea de que siempre hay muchos perros que necesitan un hogar seguro, independientemente de su aspecto” (Fred Levy, fotógrafo. En declaraciones a The HuffPost)

Fred Levy es un fotógrafo estadunidense que ha sacado a la luz un proyecto titulado Black Dogs Project que, como su propio nombre indica, es una serie de fotos negros. Según afirma Levy, a veces da la sensación de que a estos perros les cuesta más encontrar un nuevo hogar cuando están en un refugio para ser adoptados. Y aunque Hope Hancock, directivo de la organización Prevention of Cruealty to Animals of Wake County, llegó a afirmar que “los perros negros son vistos como más agresivos por algunas personas“; en realidad varios estudio y, en concreto, uno de la protectora ASPCA, aseguran que esta teoría es en realidad un mito.

Hoy comparto con vosotros esta información aquí, al margen de que la teoría a la que ya se llama “síndrome del perro negro” no sea cierta, porque el proyecto de Levy es una de esas cosas bonitas que hacen algunos fotógrafos por una buena causa. Y es que cualquier perro, sea del color que sea, se merece un hogar y todo el cariño que ellos, sin esperar nada a cambio, van a dar a sus nuevos amos.

blackdogsproject4

blackdogsproject1

blackdogsproject3 blackdogsproject2

MÁS SOBRE BLACK DOGS PROJECT AQUÍ

Un comentario sobre “Black Dogs Project

  1. Pingback: ¡ME VOY DE VACACIONES! | The Daily Prosumer

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s