Vacaciones con sorpresa


Hoy vengo a contaros que la semana que viene el blog permanecerá inactivo porque estaré de vacaciones. Volveré el lunes 5 de mayo con algunas novedades interesantes y con más artículos, cosas curiosas y de todo lo que ya sabéis me gusta hablar. Y para que la espera no sea muy pesada, os voy a dejar aquí un proyecto que verá la luz el próximo mes y que tengo muchas ganas de compartir con vosotros:

dalevidaatublog

Se trata de Dale vida a tu blog, que no pretende ser más que una “especie de curso” sobre blogging. Y digo “especie de curso” porque yo no soy profesora de nada ni me creo que sepa más que nadie, pero creo que este conjunto de entradas que llegarán a partir de mediados de mes, pueden ayudar tanto a la gente que no haya tenido un blog nunca y quiera hacérselo, como a la gente que ya lo tenga y le apetezca aplicar los consejos que vamos a ver. Además, habrá cosas interesantes como programas, aplicaciones o páginas que hacen más fácil la vida de cualquier bloguero y consejos, ideas y temas para debatir.

Dale vida a tu blog serán entradas semanales que se publicarán PROTEGIDAS CON CONTRASEÑA, y sólo estarán disponibles para aquellos que se suscriban (de forma , por supuesto, totalmente gratuita) hasta el 10 de mayo. Para hacerlo, sólo tenéis que escribir un correo a lorenagwhite@gmail.com y yo elaboraré una lista. Así, cuando el curso comience, recibiréis un mail cada semana que os avisará de que la entrada está colgada y que incluirá la contraseña para que podáis acceder a ella.

No sé cómo voy a ir de tiempo una vez que el proyecto acabe, pero la idea es recopilar todas las entradas en un PDF y dejarlo por aquí para que cualquiera lo pueda descargar, una vez que los suscriptores tengan todas colgadas.

Si os apetece leerlas (ya sabéis que mis consejos son muy sencillos, muy de “andar por casa”) y quizá descubrir qué os pueden mostrar, os animo a que os apuntéis hasta el 10 de mayo.

Y ahora sí, me despido hasta el 5 de mayo, almas cándidas :)

Este blog está cerrado por vacaciones

6 comentarios sobre “Vacaciones con sorpresa

  1. Pingback: ¡De vuelta! | The Daily Prosumer

  2. Pingback: Marketing político en forma de mono | The Daily Prosumer

  3. Pingback: ¿Y si de verdad fueran nuestras niñas? | The Daily Prosumer

  4. Pingback: “Si P8ladas fuera Presidenta, haría que el chocolate entrara como receta en la S. Social” | The Daily Prosumer

  5. Pingback: De por qué a veces digo que escribir me salva | The Daily Prosumer

  6. Pingback: “El lugar donde entendemos que no estamos solos” | The Daily Prosumer

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s