¡De vuelta!


10291095_668592879877350_7392577297817987948_n
Mis pinreles cerquita del mar. Ay.

Aunque han pasado más rápido de lo que hubiera querido, las vacaciones me han valido para recargar pilas y descansar, que a veces hace mucha falta. He desconectado de casi todo y me he bañado en el mar, me he tostado (en realidad no, ya quisiera) al sol, he comido cosas ricas, he leído y le he dado vueltas a nuevas ideas y proyectos, por aquello de que la cabeza no se oxide. Ahora reinicio los motores de este blog, y os invito a que participéis en esto que se cuece aquí (no sin antes dar las gracias a aquellos que ya se han apuntado a la avenutra) y mientras me pongo al día con la actualidad (periodista de pacotilla que soy, que ni un telediario he visto en toda una semana) y se me ocurren cosas más o menos interesantes que compartir, os deseo un feliz lunes, que también es una forma buena de empezar la semana :)

¡Estamos de vuelta!

NOTA: Sobre ‘Dale vida a tu blog’ (¡PUEDES APUNTARTE HASTA EL 10 DE MAYO!) he recibido varias consultas, y aunque pronto iré aclarando más cosas, la que más se repite es la duda de por qué subir las entradas a través de posts protegidos con contraseña. Las razones aquí:

  • Creo que algún tipo de exclusividad se merecen las personas que se apunten frente a las que no, por el simple hecho de mostrar interés y apuntarse. Y por ello, además de recibir las entradas, también tendrán acceso a otros contenidos descargables y/o adjuntos a los mails de aviso que reciban.
  • Estoy probando una nueva herramienta para enviar mailings y por ello necesitaba elaborar una lista de distribución a la que mandar un mail con cada post nuevo y la correspondiente contraseña.
  • Hay gente que no le ve el sentido a proteger las entradas si luego voy a subir todo el contenido en un PDF. Bien, hablé de que me gustaría hacer y publicar ese PDF pero, por supuesto, todo dependerá del tiempo del que disponga. Quizá pase mucho tiempo desde que suba el último post de la serie, hasta que reúna el tiempo necesario para unificarlo todo, maquetarlo (para que quede bonito) y subirlo en abierto.

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s