“El lugar donde entendemos que no estamos solos”


““Creo que las grandes pantallas tienen

Un año más, la alfombra roja se despliega en Cannes y las estrellas de cine que normalmente están en nuestras pantallas, se pasean por la marítima ciudad, algunas luciendo palmito, y otras defendiendo el Cine (con mayúscula). Resulta que leer de buena mañana la entrevista de EL PAÍS a Nicole Kidman, me ha puesto de buen humor. Y es cierto, esta no ha sido mi mejor semana, y las que vienen tampoco pintan mejor, pero hace tiempo me di cuenta de que, si no queremos volvernos locos, hay que aprender a ver cosas buenas, por pequeñas e insignificantes que nos parezcan, de entre tanta maleza. Por eso, ayer me prometí sacar cada día algo bueno de esta racha que me espera, y he aquí mis descubrimientos de la semana:

  • Lunes: la entrevista a P8ladas. Llevaba tiempo detrás de ella y tenía muchísimas ganas de compartirla aquí. Por circunstancias de peso, no pude darle el bombo que se merecía Laura por toda su amabilidad y simpatía, pero por lo menos, publicarla me alegró el comienzo de semana.
  • Martes: (a la mierda el día 13) darme cuenta de que, si quería sobrevivir (en sentido figurado y poético), tenía que seguir escribiendo. De nada me valía cerrar este blog temporalmente y encerrarme en los problemas. Escribir nos salva la vida. Y este blog también.
  • Miércoles: el hermoso proyecto de Jade Beall sobre belleza real de mujeres reales, dedicado a mi madre por supuesto, y compartido aquí con más intensidad de la que podéis imaginar / Además, cuando llegué a casa vi que una planta que había comprado en mi visita al vivero, se había muerto. Puede parece que no es un momento precísamente bueno, pero en realidad lo fue. Lo fue porque me eché a llorar y descargué todo lo que llevaba acumulado desde el sábado. Me sentó bien.
  • Jueves: día de fiesta en Madrid. Descansar, lo que se dice descansar, no mucho. Pero pude tener un par de horitas de siesta y el cielete de Mireia le otorgó un premio a este blog. Todo reconocimiento a algo a lo que le dedico tanto tiempo, es de agradecer :)
  • Viernes: la entrevista a Nicole Kidman, una actriz que no me gusta especialmente ni me disgusta tampoco. Sin embargo, sus palabras sobre una de mis pasiones, el cine, me han estirado un poquito las comisuras, me han hecho escribir esta entrada (se estaba fraguando una sobre Cañete y sus comentarios desafortunadamente machistas de hoy, pero no estaba de humor) y me han dado ganas de ir al cine. Y eso sin duda es bueno porque ultimamente tengo ganas de pocas cosas.

Así pues, aquí va mi diario semanal de cosas buenas, que creo que compartiré todos los viernes durante bastante tiempo. Y además, tengo que incluír algo muy bueno que es que esta semana me he puesto al día con el proyecto y las suscriptoras (son todas chicas) han recibido ya los primeros avances que he preparado con muchísima ilusión.

Espero que tengáis un feliz fin de semana y que aprovechéis cada instante en el que a la vida le dé por sonreiros.

Hasta el lunes, almas cándidas.

Un comentario sobre ““El lugar donde entendemos que no estamos solos”

  1. Pingback: La fraga de Cecebre | The Daily Prosumer

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s