5 películas con las que recordar para siempre a Robin Williams


Hoy, a pesar de estar de vacaciones esta semana, he madrugado para trabajar un poquito en el blog (porque sí, aunque muchos lo duden, tener un blog y actualizarlo cinco días por semana es todo un trabajo) y al meterme en Twitter lo primero que he leído ha sido la triste noticia de la muerte de Robin Williams, probablemente, uno de los mejores actores que ha parido el cine de los últimos tiempos.

muererobinwilliams

Así que hoy os traigo 5 películas con las que recordar para siempre a este gran actor, que en cada trabajo fue además gran personaje, que contagiaba sinceridad con la mirada y entusiasmo con su sonrisa y al que, seguro, no se le olvidará nunca.

Gracias, Capitán.

robinelindomablewillhunting

El indomable Will Hunting (1997)

“Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel.”

5.0.2

El club de los poetas muertos (1989)

“Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, el comercio, la ingeniería… son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida humana. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son cosas que nos mantienen vivos”

robinsenoradoubtfire

Señora Doubtfire (1993)

“Primer día como mujer y ya tengo sofocos”

robinhook

Hook, el regreso del Capitán Garfio (1991)

“Entonces, tus aventuras han acabado”. “Oh, no. Vivir, vivir sería una insólita aventura”

robingoodmorning

Good morning, Vietnam (1987)

“¿Sabes? Eres hermosa. También muy tranquila. Y no estoy acostumbrado a estar con chicas tranquilas, a menos que estén medicadas”

¿Y tú? ¿Con qué películas recordarás para siempre a Robin Williams?

10 comentarios sobre “5 películas con las que recordar para siempre a Robin Williams

  1. Elena

    He adorado cada una de las citas que has puesto, Lorena. Da pena despertarse con este tipo de noticias. Yo no puedo olvidar la mítica de mi infancia junto a la Señora Doubtfire, y es Jumanji.

  2. Cyan

    Me he despertado con esta triste noticia y…qué puedo decir. Yo me quedo con dos películas que vi una y otra vez cuando era pequeña: Flubber y Jumanji. Tampoco puedo olvidar El club de los poetas muertos, película que incluso analicé en clase y es la que a todos nos viene a la mente.

  3. Dizzy

    ¡Estupenda selección!. Hubiéramos añadido como dice Alba en el comentario anterior los clásicos Jumanji y Flubber, y también August Rush… Bueno, la verdad es que deberíamos escoger todas, cualquier papel que hacía lo bordaba.

    Muy buena entrada, nos ha gustado mucho.

  4. Pingback: ¡ME VOY DE VACACIONES! | The Daily Prosumer

  5. Pingback: ¡Nos vamos de vacaciones! + Lo mejor del 2014 | THE DAILY PROSUMER

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s