Cortázar de la A a la Z


C O R T Á Z A R

Con motivo del centenario del nacimiento de Julio Cortázar, Alfaguara ha editado el libro “Cortázar de la A a la Z”, que más que un libro es un álbum personal del emblemático escritor, un diccionario biográfico ilustrado de todo aquello que fue su vida y su literatura, una “fotobiografía” que da un paseo a través de retratos de todas las épocas, fotografías de todos sus libros, de su Olivetti, de cuadros, manuscritos, papelitos sueltos y también de personas y personajes que fueron relevantes en su vida.

cortazarfranelle

Se instaló en casa como todos los gatos cuando se les da de comer y un poco de cariño […]. La hemos bautizado Flanelle (Franela) y nos divierte verla jugar en el departamento; por suerte ahora hay lugar suficiente para todo el mundo.

1390924878_628940_1391024649_album_normalMi madre es muy imaginativa y novelera. Lee cuanto cae en sus manos. Desde niño, eso me permitió tener libros a mi alcance.

rayuelaEn ‘Rayuela’ no hay ninguna lección. A los jóvenes no les gusta que les den lecciones. Los adultos aceptan ciertas lecciones. Los jóvenes, no.

cortazartrompeta… sigo haciendo progresos con mi trompeta, y ya los vecinos no se quejan. Aurora sospecha que es porque ya no queda ninguno.

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s