¡ME VOY DE VACACIONES!


cerradoporvacaciones

Por fin. Podría mentir y decir que me da mucha pena tener que parar el blog por vacaciones, pero efectivamente, mentiría. Este verano ha sido duro. En general, está siendo un año duro que ni te cuento, pero es que además soy partidaria de que blogs y autores a lo largo y ancho del ciberespacio se tomen descansitos cada tanto, pera refrescar, ventilar las ideas y sacudirle el polvo a la tremenda rutina. En mi caso, después de publicar un post diario de lunes a viernes durante varias semanas seguidas, creo que me lo he ganado. Necesito desconectar un poco para seguir con este ritmo al que, por otro lado, me he vuelto adicta, así que a la vuelta llegaré con las pilas cargadas y seguro que un montón de ideas nuevas.

Antes de irme quería dejaros por aquí cosas para leer/descubrir el tiempo que esté fuera, por si os apetece. Si es la primera vez que alguien pasa por aquí, ¡BIENVENID@! No te preocupes, que en unos días volvemos a la carga:

LOS 10 POSTS MÁS LEÍDOS ESTE VERANO:

LOS 10 POSTS MENOS LEÍDOS ESTE VERANO:

10 BLOGS QUE YA DEBERÍAS SEGUIR (MÁS AQUÍ):

Y además, si quieres, tienes tiempo, te aburres o te apetece, puedes leer todos los posts del blog desde marzo de 2013 hasta hoy, AQUÍ.

En realidad, a pesar de lo cansado y sofocante que ha sido este verano para mí, lo cierto es que en lo que al blog se refiere, ha sido una época muy gratificante. Por ejemplo, el mes de agosto ha sido el mes en el que las visitas del blog han batido récords, y eso me encanta porque es cuando, se supone, menos gente hay por la labor de detenerse a leer un blog. Además, he incorporado las MINI GUÍAS, las INFOGRAFÍAS y la COMUNIDAD (suscríbete para recibir mi newsletter), como novedades, y han gustado mucho en general. Así que, en realidad, no puedo quejarme demasiado, y por eso seguro que vendré con mucho más contenido a la vuelta de mis vacaciones.

Antes de irme, trees cosas más:

  • Hace unas semanas abrí una encuesta de cara a la “nueva temporada” para que me contéis cosas sobre el blog y me deis alguna sugerencia. Se contesta en 2 minutitos y, de verdad, tendré muy en cuenta sus resultados a la hora de elaborar mis contenidos. ACCEDE AQUÍ.
  • Aunque estos días el blog permanecerá cerrado, digo yo que asomaré la cabecita por Twitter de vez en cuando. Para esa red social, he preparado el hashtag #BLOGREFRESH con el que compartiré algunos de los posts más importantes del blog.
  • Estoy preparando una sección FAQ (Preguntas Frecuentes) para la vuelta. Si tienes alguna curiosidad y te apetece aportar algo, puedes hacerlo AQUÍ.

¡Y esto es todo, amigos! Ahora a preparar maletas, relajarme, disfrutar e inspirarme para traeros muchas cosas nuevas.

Sed felices.

Hasta el 11 de septiembre, almas cándidas :)

2 comentarios sobre “¡ME VOY DE VACACIONES!

  1. Pingback: Ser blogger y tener vacaciones: ¿misión imposible? | THE DAILY PROSUMER

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s