Así usamos las APPs en España


Recientemente se ha publicado el 5º Informe del estado de las apps en España, llevado a cabo por The AppDate en colaboración con Neolabels y Alertaphone. El informe ofrece un mapa visual del sector de las apps que forman parte de nuestra rutina diaria. Como conclusión principal, el estudio revela que la mayoría de los españoles usuarios de apps prefiere escribir un mensaje antes que hablar por teléfono. En concreto el 96% prefiere usar una app de mensajería que hacer una llamada.

online-application-technology-devices_23-2147495406No es de extrañar, con este dato, que Whatsapp sea la reina indiscutible de este tipo de aplicaciones, instalada en los dispositivos del 98,5% de los 23 millones de españoles que son usuarios activos de aplicaciones.

Para consultar el informe completo con tan interesantes datos, podéis HACER CLIC AQUÍ. Yo por mi parte, he diseñado esta infografía para los datos más generales. ¡Que os guste!

infocompleta

Feliz comienzo de semana :)

2 comentarios sobre “Así usamos las APPs en España

  1. M (@monvejau)

    Es impresionante, la verdad. Lo que ha cambiado. Aún recuerdo cuando mis padres llegaron a casa con un móvil con antena y ahora hay todo tipo de aplicaciones para casi cualquier cosa. Y como he leído hoy, hasta para ver la calidad del semen. Cómo se hace, ahí ya no opino jaja
    En China han tenido que crear un carril única y exclusivamente para personas que vayan con el móvil por la calle. Y no sé si decir que es ingenioso o preocupante.

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s