Empieza ya


No, en serio, empieza ya. Si tienes algo que decir, empieza ya. Para mañana es tarde. Si tienes una pasión, hoy es el día perfecto para crear tu blog. Si algún día te lo has planteado, empieza ya. Hoy. Ahora. ¿Qué te lo impide? Venga, empieza ya.

internet-user-s-silhouette_23-2147497532

Hoy te traigo 5 razones por las que hoy es un día perfecto para empezar tu blog. Son 5 motivos que te puede dar cualquiera, pero que te doy yo, porque creo que sólo te puede traer cosas buenas que te alejes de esos “y si” y de esas preocupaciones por el qué dirán, y empieces a pensar en que si tienes algo que decir, una pasión sobre la que escribir, algo más o menos interesante que compartir, hoy es tu día, el mejor para empezar, porque es hoy.

1. Nunca lo has tenido más fácil: un montón de páginas con tutoriales, sistemas gratuitos, miles de ideas y la motivación que, seguro, no te durará hasta mañana. Nunca ha sido más fácil crear un blog. Porque ya debes estar harto de estar a la sombra de los que ya se atrevieron. Porque te toca a ti.

2. Porque tienes algo que contar: todo el mundo tiene algo que decir respecto a algo, y el que diga que no, está mintiendo. Todos tenemos una pasión y ganas de hablar de ella a los demás, a otros apasionados de lo mismo, a gente que quizá todavía ni sepa qué tiene una pasión. Inspirar a los demás con lo que uno escribe es de lo más gratificante que existe en el mundo, ¿te lo quieres perder?

3. Porque mejorarás día a día: puede que hoy sea el mejor día, aunque puede que no en el que consigas más cosas (lo bueno de esto, es que sabes seguro que vendrán días mejores, te lo garantizo yo, palabrita), pero crear un blog es un trabajo que se prolonga mucho en el tiempo. Crearlo es el paso más grande que puedes dar y si te esfuerzas, cada día lo harás un poco mejor.

4. Porque en tus manos está la posibilidad de ser experto en algo: porque teniendo un blog aprendes día a día, te esfuerzas por estar informado y actualizado de aquello sobre lo que escribes, porque en el futuro ayudarás a otros, porque cuando te quieras dar cuenta, alguien te escribirá pidiéndote consejo, preguntándote cómo fue ese día en el que, después de leer un post en el que una loca del mundo blogger te animó a hacerlo, diste el salto y creaste tu blog definitivo, ése blog que no abandonarás a la mínima de cambio, en el que vas a currar como si te pagaran.

5. Porque nunca sabes quién te puede leer: ¿pero y si te pagaran? ¿Y si está ahí tu oportunidad, esperando a que abras tu blog para leer lo que tienes que decir sobre tu verdadera pasión, eso a lo que no te importaría dedicarte uno tras otro, todos los días? ¿Y qué pasa con todas las cosas buenas que harás a raíz de dar el paso y abrirlo?

¿Necesitas más razones? No sé a ti, pero a mí me parece que el último martes de septiembre es el día perfecto para empezar :)

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s