No me lo cuentes, ¡enséñamelo! [INCLUYE MINI GUÍA]


Hace tiempo que quería hacer una Mini Guía sobre Infografías. El motivo es que a raíz de subir algunas en el blog, hubo gente que me preguntó mi método para hacerlas. Y os sonará raro, pero se me hacía tan complicado describir un método tan simple, que siempre me quedaba corta en mis explicaciones, así que decidí que con una Mini Guía, todo aquel que quisiera, podría acceder a mi método. Es cierto, no sé hasta qué punto ha quedado claro, pero espero que os sirva (sobre todo a aquellos que han preguntado en concreto por el tema).

comocrearinfografias

Como seguro que ya sabéis, una infografía es una manera muy sencilla de explicar temas extensos o informaciones con muchos datos, de una forma resumida y muy visual, de tal forma que para el lector es mucho más fácil hacerse una idea global de lo que queremos transmitirle y asimilar la información. En concreto para los blogs, me parecen un recurso de lo más útil, porque muchas veces tanto párrafo interminable termina agotando la capacidad de concentración (y la paciencia) de cualquiera.

Por ello el título de este post: “No me lo cuentes, ¡enséñamelo!”, que creo que debe ser lo que muchos lectores piensan cuando entran en un post porque un tema les interesa y un titular les atrae, pero el contenido es demasiado monótono y pesado.

¡Que os guste y feliz lunes!

DESCARGA LA MINI GUÍA

¿Por qué a cambio de un tweet? Porque generar cierto contenido para este blog me lleva horas de tiempo y de trabajo. Y como no me considero ni tan experta ni tan exclusiva como para exigir un pago en dinero por ello, con un poco de difusión y un tweet a cambio de él, me doy por pagada :)

4 comentarios sobre “No me lo cuentes, ¡enséñamelo! [INCLUYE MINI GUÍA]

  1. Pingback: 5 maneras de hacer que tus lectores pasen a la acción | The Daily Prosumer

  2. Pingback: Las chicas también programan | THE DAILY PROSUMER

  3. M.

    Esto me viene de perlas ahora que he decido volver a WordPress para probar a tener ese rincón de todo un poco :) Muchísimas gracias por tu trabajo y dedicación.

  4. Pingback: ¡Nos vamos de vacaciones! + Lo mejor del 2014 | THE DAILY PROSUMER

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s