Celebrando que los periódicos siguen vivos


Esta semana en Estados Unidos se celebra la National Newspaper Week. Una celebración que tiene el objetivo de recordar a los usuarios el papel que juegan los periódicos en sus vidas y comunidades, sean estas grandes o pequeñas, y que este año celebra su 74 Aniversario.

nationanewspaperweek

Con motivo de esta semana nacional de los periódicos, desde la NAM (Newspaper Association Manager) se pone a disposición de todos los editores de periódicos un kit que contiene caricaturas editoriales, anuncios promocionales y diferentes materiales para incluir en los periódicos y promover el mensaje de que todavía siguen vivos.

Y como desconocía de la existencia de esta semana tan especial, pero me ha parecido una iniciativa preciosa (porque yo todavía creo en el papel, aunque soy nativa digital), hoy os tragio algunas de las viñetas creadas por distintos autores para la ocasión.

¡Larga vida al print!GranlundCartoon_community“Continuad uniendo comunidades”GranlundCartoon_notextinct“Periódicos… Sobreviviendo a la extinción”Charlie_Daniel_COLOR“No hay nada como una taza de café caliente y el periódico para empezar el día”John_Darkow_BW“Un buen periódico es una nación hablando entre sí” (Arthur Miller)

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s