Lo único que necesitas


Si realmente estás buscando tu camino, si te sientes un poco perdido y si hoy, más que otros días, te haces ciertas preguntas para las que todavía no has encontrado respuesta, éste es el único post que necesitas leer.

elunicopost

Hoy no me siento muy capaz de ayudarte o apoyarte a alcanzar tus metas, ni tampoco tengo una ristra de consejos de los que seguramente te guste leer, pero que nunca apliques. Pero tengo la prueba inequívoca de que para hacer que algo suceda, tienes que pasar a la acción, y que el éxito de un proyecto o la realización de un deseo, no caen del cielo como por arte de magia, sino que son fruto de un trabajo de determinación y constancia. Así que deja de deambular por la red en busca de más respuestas y ponte manos a la obra. Porque por mi parte, sólo puedo decirte que:

Hoy no tengo ningún consejo para ti salvo, por supuesto, todo mi ánimo para que pases de una vez a la acción. Para que si algo no te gusta, des el paso, y lo cambies; para que si algo te gusta mucho, le des toda la caña que puedas; para que te des cuenta que para obtener resultados diferentes, tienes que dejar de hacer las cosas como siempre. Para que des un salto de gigante hacia el otro lado de la frontera que separa tu zona de confort del lugar donde sucede toda la magia.

La semana que viene, seguramente, volveré con mil y un consejos más.

Hoy sólo te deseo que seas valiente, y pases a la acción.

Hasta el lunes, almas cándidas :)

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s