¿Qué ha sido lo mejor que te ha pasado hoy?


Casi siempre, tendemos a focalizarnos más en lo negativo que nos ocurre en nuestro día a día que en lo positivo. Es más, hay veces, incluso, que lo positivo pasa tan desapercibido que es como si nunca hubiera ocurrido. Hay que estar hecho de una pasta muy especial para saber encontrarle el lado bueno todo, aunque a priori no parezca tener nada bueno en absoluto.

elladobueno

Reflexionando sobre esto, aprovechando que soy muy fan de los diarios y puesto que uno de mis propósitos para este año fue empezar a darle más importancia a lo positivo que a lo negativo e intentar encontrarle el lado bueno a cada cosa que me suceda, he creado el Diario del Bienestar. Un diario que te ayudará, si quieres, a registrar los aspectos positivos de tu día a día durante 31 días seguidos. ¿Verdad que suena bien?

Este diario además…

diariodelbienestar1

diariodelbienestar2

Ahora te reto: ¿quieres intentar sacarle el lado positivo a los próximos 31 días? Descárgate el diario y empieza ¡HOY MISMO!

DESCARGA EL DIARIO A CAMBIO DE UN TWEET

6 comentarios sobre “¿Qué ha sido lo mejor que te ha pasado hoy?

  1. M (@monvejau)

    Hace tiempo yo también me propuse ver el lado buenas de las cosas, y lo cierto es que desde ese momento hasta ahora, me resulta mucho más fácil ser positiva. Basta con pensarlo un poco: si las cosas ya son difíciles y nosotros pensamos de forma negativa, entonces sí que tendremos la impresión de que el mundo está en nuestra contra. No digo que haya que negar la realidad, pero de todo se aprende, así lo veo yo, sea para bien o para mal.

    Me acuerdo de una frase que me dijo un día mi profesor de Ética Social: “ahora se da más importancia al bienestar y no al bienser”. Quizás se podría hablar también del bienser, de ser positivos y que no sólo sea un estado. Por eso veo en esta herramienta que ofreces la oportunidad de conseguir ese bienestar, de adquirir el hábito.

    Jo, echaba muchísimo de menos leerte ¡y comentarte! Con lo que soy yo jaja

    Nunca dejo de aprender contigo y tu blog :)

    ¡Sigue así!

    ¡Un saludo!

  2. Olga

    Hola Lorena,

    La verdad es que tengo una actitud positiva casi siempre, pero cuando he visto por casualidad tu tweet me ha llamado la atención el diario y me lo he descargado para bucear un poco más y tomármelo como deberes de verano. Ya te contaré =)

    Saludos

  3. Pingback: 5 cambios (muy pequeños) que harán de ti una persona más feliz | THE DAILY PROSUMER

  4. Pingback: 5 cosas que debes saber si quieres ser una persona exitosa | THE DAILY PROSUMER

  5. Pingback: 50 formas de construir la más absolutamente increíble versión de ti | THE DAILY PROSUMER

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s