[CERRADO POR VACACIONES] ¡Volvemos el 11 de enero!


Como sabes soy partidaria de que en esto de los blogs, hay que tomarse un descanso de vez en cuando. Un descanso productivo, de esos que me gustan a mí, en el que crear contenido nuevo y madurar ideas. 2015 ha sido un año muy bueno para este blog: superamos las visitas de 2014 en el primer semestre del año (uno de mis objetivos), convertí a este pequeño en todo un .com, di mi primera charla sobre blogging y marca personal y he tenido la oportunidad de colaborar con bloggers de la talla de Antonio Cambronero y personas de la calidad humana y tan inspiradoras como José Miguel García.

Estoy feliz. Sobre todo porque no tengo ganas en absoluto de pararme. Pero sé que tengo que hacerlo: la Navidad es una época en la que me gusta estar con los míos y alejarme (no mucho, ya sabéis que soy adicta a Twitter) del mundo digital. Y por eso, me tomo estos días.

El 11 de enero volveré a la carga con contenido nuevo y energías renovadas. Quiero que este blog siga creciendo y acompañaros en vuestro propio crecimiento (como bloggers, como profesionales y como personas) de la misma forma que hasta ahora lo he venido haciendo. Y para eso, os he preparado esta sorpresa :)

limitless_4

#Limitless llegó a mi cabeza en forma de revista online mensual. Pero ante la falta de medios y sobre todo, de tiempo, decidí que se convertiría en una serie de e-books que no sacaría en una fecha determinada, pero que compartiría con vosotros cada cierto tiempo. La idea es simple: aprender a no tener límites (o superar los que ya tienes. Uno de mis propósitos para 2016) en muchos ámbitos: el laboral, el personal, el de tus pasiones, aspiraciones, talentos, sueños…

En esta primera entrega, os presento un e-book con 16 ideas inspiradoras para el 2016. Como sabéis, como todo lo que hago, son ideas que o bien me han funcionado o bien me las ha enseñado la vida (a veces por las malas) y por eso quería compartirlo con vosotros.

#Limitlees: Ideas inspiradoras para un 2016 ¡alucinante! es mi regalo para ti de esta Navidad, por eso no te pido un tweet a cambio de que lo descargues (aunque me gustaría que lo compartieras si crees que a alguien le puede gustar). Su razón de ser, el de toda la serie en realidad, es propagar la idea (a cuanta más gente mejor) de que a veces los miedos que tenemos, las líneas rojas que nos marcamos o nuestras propias inseguridades, son los verdaderos límites que nos impiden hacer las cosas que queremos hacer. Y, sin pretender ser una guía que seguir al dedillo, con contenido muy personal, intenta acercarse a ti para que tú también te des cuenta de que, casi siempre, tus límites están en ti.

Espero que te inspire, que te guste y sobre todo, que tengas ganas de ver los siguientes #Limitless que están por venir.

Os deseo una muy feliz Navidad :)

¡Nos leemos el día 11!

limitless_content

DESCARGA EL E-BOOK

2 comentarios sobre “[CERRADO POR VACACIONES] ¡Volvemos el 11 de enero!

  1. Horacio "AcHo" Simian

    Felicidades Lorena por este 2015 lleno de objetivos cumplidos y superados.

    Gracias por compartir con nosotros tu contenido y experiencias, me han gustado mucho.

    Felices fiestas, descansa y nos vemos el 11 de enero. ¡Ah! gracias por el e-book, lo leeré mientras no estás.

    ¡Saludos!

  2. Rebeca

    Gracias por tus consejos, por las newsletter y por cada entrada de blog que siempre nos da las fuerzas necesarias para seguir haciendo lo que nos gusta. Por hacernos sentir que podemos caminar hacia nuestros sueños, como bloguers, como escritores, como personas. Así que mil gracias!!

    Un besazo y felices fiestas! Descansa con los tuyos y ante todo disfruta!! <3 Muaks!

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s