The Daily Prosumer cumple 3 años [INCLUYE MANIFIESTO]


Estoy orgullosa de poder estar hoy aquí. En realidad, estoy orgullosa de haber estado todo este tiempo, casi 500 entradas después. Pero que llegue el día en el que este blog cumple años online, me gusta especialmente porque lo considero una etapa cerrada, un reto más conseguido.
3-anos-online

No siempre es fácil estar aquí. A veces me pasan cosas en mi vida no virtual, o me puede el cansancio o no sé de qué escribir. A veces me siento poco inspirada, siento que nada de lo que escribe tiene el menor interés o que seguir aquí ha dejado de tener sentido. Pero siempre vuelvo, aunque eso suponga una verdadera lucha contra mí misma. Y creo que al final lo importante es eso: luchar contra mis propias limitaciones y salir siempre airosa (al menos, de momento).

El año pasado os dejé la verdadera historia de cómo The Daily Porsumer había pasado de ser un proyecto académico a ser el blog que todos conocéis hoy. Este año no sabía muy bien qué hacer para que fuera un poco especial y al final, me decidí por crear un manifiesto. Es el manifiesto definitivo de este blog, convertido en lo que hoy es y en lo que creo que será el tiempo que permanezca en activo. Me apetecía compartirlo con vosotros. Así que aquí está. Para que lo descarguéis, lo imprimáis y lo convirtáis también en VUESTRO manifiesto. Creo que incluye la esencia de este blog que es inspirar a todo aquel que lo quiera leer y a su vez, el principal objetivo por el que sigo escribiendo: vosotros.

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANIFIESTO

Gracias por estar al otro lado. ¿Vamos a por el 4º?

L.

2 comentarios sobre “The Daily Prosumer cumple 3 años [INCLUYE MANIFIESTO]

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s