He vuelto (sobre los parones y los blogs)


Nunca me había ido tanto tiempo. Y menos sin avisar.

Hace justo un año, hubo varios cambios en mi vida, y todos sucedieron más o menos a la vez. Nunca me planteé dejar de escribir en el blog, pero por diferentes razones que apenas ya recuerdo dejé de hacerlo. Fui alargando el momento de regresar, y lo alargué tanto que casi no vuelvo.

Casi.

La cosa es que aquí estoy, varios cambios y experiencias después. No ha sido un año muy productivo a nivel de escritura, pero ha sido un año realmente feliz. Parecía que todos los astros se habían alineado y que, mientras los meses pasaban, yo ya no tenía la sensación de que me faltara nada. Pero sí que me faltaba algo.

De eso, claro, me di cuenta hace unos días, cuando una amiga me dijo que había estado leyendo mi blog y que se había animado a abrir uno. Recordé la sensación que uno tiene cuando abre un blog por primera vez, cuando lo alimenta en el día a día, cuando lo ve crecer. Y joder, recordé que a mí me apasionaba hacer lo que hacía.

Y el vacío, ése que yo no había notado, pero que jamás se había ido, se dejó ver.

Llevo unas cuantas semanas releyendo todo lo que solía escribir por aquí. Pensé en abrir un blog de cero, pero me di cuenta que no quería escribir sobre otra cosa. Que el contenido que había aquí me seguía representando, seguía siendo lo que yo quería escribir, y que no tenía por qué cambiarlo.

Faltan muchas cosas por organizar, pero si te apetece quedarte y ver hasta donde llegamos, te doy la bienvenida.

Otra vez.

Feliz regreso,

L.

7 comentarios sobre “He vuelto (sobre los parones y los blogs)

  1. Nuw

    Ay :) Redefiní lo que para mí era blogger contigo, y aún echo de menos tus letras (aquí una sigue enamorada del último simulacro). A veces una se va y no sé da cuenta, y de pronto se le olvida cómo volver :3 Jo. A ver si una es ahora una lectora más constante (y tú a escribir cómodamente y sin presiones) y, ¡feliz regreso!
    nuw

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s