ABOUT + CONTACTO

Escribe lo que sea, pero escribe con el corazón

enjoyyourtalent

Enjoy your talent. Live your passion.

Puede que no vivas todavía de tu pasión. Puede que tu mejor talento no pague las facturas ni dé para una compra al mes. Pero hay muchas razones para no resignarse a vivir sólo de aquello que nos sustenta, sino a complementarlo además con aquello que nos hace vibrar y que nos apasiona y nos mueve. Nuestro motor.

Para mí mi motor es la escritura. Mi cabeza, mi corazón y hasta mis entrañas bailan cuando escribo, así que ésa es la razón principal de la existencia de este blog.

Me llamo Lorena y ya era periodista desde pequeñita, aunque empezaron a pagarme por ello al cursar mis estudios en la Universidad. Después de pasar por una fase existencial en la que me cuestioné la vocación que me había acompañado desde niña, hoy intento ganarme la vida como comunicadora en general, mientras aprendo de cada pequeña experiencia que la vida me regala.

The Daily Prosumer nació por obligación, como un proyecto académico, y hoy es la plataforma desde la que hablo al mundo para decirle que no se conformen sólo con subsistir, sino que lleven adelante cada pequeño gran proyecto, que potencien su talento, que crean en sus ideas y que abracen su creatividad (y si lo hacen a través de un blog, mucho mejor).

Si durante el tiempo que pases leyendo, te apetece contarme algo más o menos interesante, puedes contactarme aquí:

MAIL · TWITTER

AVISO LEGAL: Los textos publicados en este blog son de mi autoría. Me encanta compartir mis ideas, reflexiones y consejos para que éstos puedan llegar muy, muy lejos. Pero recuerda citar la fuente si enlazas/utilizas su contenido. Las mayoría de las imágenes de este blog están sacadas de bancos de imágenes libres y pinterest y han sido adaptadas para cada uno de los posts. En cualquier caso, ninguna imagen está siendo utilizada con fines comerciales. Los datos facilitados cuando te suscribas a mi newsletter (Nombre y Correo Electrónico), serán incorporados a la base de datos de uso exclusivo para el envío de avisos y newsletter del blog y no serán cedidos a terceros ni a otros blogs. Puedes ejercer tus derechos de modificación y/o eliminación de tus datos siempre que quieras, poniéndote en contacto conmigo o en los enlaces que verás en cada envío que te llegue.